©2017 by Ziggy POP. 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ziggy pop

NOSOTROS

NUESTRO LUGAR

Definitivamente amamos los helados!

Mi nombre es Ziggy y soy aficionado al helado. Mi corazón se rompió cuando me mudé a Tenerife y me di cuenta de que nadie sabía nada más allá de un tradicional gelato basado en productos lácteos. La tristeza y la decepción fueron rápidamente reemplazados por la emoción que me dió al darme cuenta de que tenía un nicho perfecto justo en frente de mis ojos. ¡Podría comenzar un negocio y traer la maravilla de los lollies naturales del hielo a los locales y visitantes Canarios!

Eso es exactamente lo que hice y después de meses y meses de preparación y cuidadoso desarrollo de recetas, ZiggyPop abrió su puerta el 2 de diciembre de 2016.

Mi objetivo desde el primer día ha sido usar todos los ingredientes naturales naturales, de origen orgánico siempre que sea posible. Creo en la comida que sabe bien, pero que también respeta y nutre su cuerpo al mismo tiempo. La mayor parte de nuestra fruta proviene de los agricultores locales. Algunas hierbas aromáticas incluso vienen de mi propio balcón. Todos los lollies de hielo se hacen a mano con un montón de amor y atención en nuestra propia cocina.

Muchos de los sabores se inspiran en mis viajes a través de México, América del Sur y Asia, por lo que si te gustan las combinaciones de sabores exóticos, definitivamente encontrarás algo intrigante aquí. Pero si eres más de estilo clásico, encontrarás mucho para elegir también.

Visita ZiggyPop hoy, elige un sabor que te hable, relájate, cierra los ojos y pierdete en la explosión de fantásticos sabores de nustros productos mientras disfrutas del calor del sol canario.
 

NUESTRA PEQUEÑA FABRICA DE PALETAS

El primer rastro de este tipo de golosinas congeladas data en México, donde la nieve fue recogida en la cima de los volcanes y transportada para su uso para refrigerar cosas como la medicina y la comida.
Pronto la gente se dio cuenta de que podían combinar esa nieve con dulces frutas frescas para hacer deliciosos postres congelados.

DIRECCION

Edificio EVA, Local 7

Puerto de Santiago

Tenerife

Google maps: ziggy pop

CONTACTO

 

info@ziggypop.es

Tel: 602-500-759

 

HORARIO

Lunes - Viernes - 10AM-6PM

Sabado - 11AM-6PM

Domingo - CERRADO

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle